Te facilitamos ser Mujer y estar linda!

Te facilitamos ser Mujer y estar linda!

diciembre 09, 2008

¿DE QUE SE TRATA?

Vamos a donde estes! A tu trabajo, a una reunión de amigas… o sea hacemos SHOPPING DELIVERY!!!

Vendemos indumentaria femenina e infantil, de diseñadores jóvenes que trabajan con telas de buena calidad, buenas terminaciones y unos modelos muy copados!

Te contamos que los diseños son semi exclusivos, o sea, se hacen varios talles pero poca cantidad para evitar que estemos todas “uniformadas a la moda”.

2 comentarios:

mailen dijo...

hola que tal me gustaria recibir una lista de precios a mi correo porque estoy interesada es luzdealejandria@gmai.com , o princesanajla@hotmail.com

Sol de Otoño dijo...

Hola me encanta la ropa! quisiera saber si me podrían mandar una lista de precios de toda la ropa, mi correo es castis2001@hotmail.com.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS